1 Truco Simple Para Acelerar Su Metabolismo 30%

Buenos dias!

Espero que haya disfrutado de su Guía Para Adelgazar y sus 2 comidas extras para acelerar el metabolismo.

Quiero asegurarme de que tenga todo lo que necesita para perder peso y conseguir el cuerpo de sus sueños, así que hoy quería compartir 1 simple truco, el cual es tan fácil de seguir que se sorprenderá de que funcione.

Así que, ¿cual es el truco?

AGUA

agua

El agua acelera su metabolismo. En un estudio hecho por el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (Revista de Endocrinóloga y Metabolismo Clínico), encontraron que tomar 16 onzas (como 2 tazas) de agua acelera tu metabolismo en un 30%. Esto se llama “termogénesis inducida por agua”. Básicamente significa que al tomar agua, incrementa su quema de grasas y acelera su metabolismo.

El efecto termogénico toma unos 10 minutos en tener efecto, y dura por unos 40 minutos. Esto significa que cada vez que tome 16 onzas de agua, está acelerando su metabolismo por toda una media hora. El agua también brinda una sensación de llenura, lo cual hace que tenga menos hambre y disminuye las probabilidades de que tome bebidas azucaradas, las cuales dificultan la pérdida de peso.

Por otro lado, también se ha probado que la deshidratación desacelera el metabolismo.

Así que además de todos los otros beneficios documentados que tiene para su salud, tomar agua le ayudará a acelerar su metabolismo, ¡y conseguir el cuerpo de sus sueños!

Hasta el fondo,

daniela-signature

 

 

 

 

Home

Dietas para adelgazar Rapido