Como Bajar de Peso Rapido | No Puedo Bajar de Peso

Muchas mujeres dicen “no puedo bajar de peso”.  Aquí yo te voy a enseñar como esa creencia te está limitando. Si quieres bajar peso, pero estas fracasando, o la has intentando en el pasado sin éxito, esta página es para usted. Si dices no puedo adelgazar o bajar peso, entonces dale gracias que te has dado cuenta de esa es la manera que estas pensado. Sabiendo que esa es una de sus creencias sobre adelgazar es el primer paso en entender como bajar de peso rápido.

Como Puedo Bajar Peso

Psicología de No Poder Perder Peso

Los limites des sus creencias son los límites de su cuerpo. Otra manera decirlo es, si crees que no puedes perder peso entonces no puedes hacerlo. Ahora, bajando peso no solo viene de creer que lo puedes hacer, pero es necesario.

Además, si no crees que puedes bajar de peso rápido, tampoco podrás hacerlo. Si piensas que tiene que ser difícil, lo será. Si piensas que va a tomar mucho tiempo, entonces tomara mucho tiempo. Pero, si crees que puedes bajar peso rápido, entonces su mente buscara una manera de hacerlo.

No Puedo Bajar de Peso¿Por qué es tan importante creer que puedes adelgazar, y hacerlo rápido? Porque su cerebro le gusta ser correcto. Su cerebro le siempre está buscando razones en el mundo para justificar sus creencias. Le gusta ser correcto. Esto es algo beneficioso. Si siempre estas dudando sus creencias todo el día, pasaras toda su vida confundida y estresada porque hay tanta información y tienes que elegir que vas a aceptar y que vas a negar. Sin este  proceso nos volviéramos locas. Pero, esta función también puede limitarnos. Por ejemplo, si tú crees que no puedes adelgazar rápidamente, su cerebro buscara razones porque no puedes hacerlo. Enfocaras en cosas como “ninguno de mis amigas han adelgazado rápidamente” o “es solo algo que dicen para vender productos y no es la realidad” o “todos me dicen que tiene que tomar mucho tiempo para hacerlo así que tiene que ser correcto”.  Esas creencias limitan su potencial y no te sirve.

Yo te digo que si es posible y yo te ensenare como bajar de peso rápidamente. Pero, si no lo crees no la harás. Por eso yo pongo esta información aquí. Primariamente para ensenarte lo que es posible para que puedes creerlo, y después hacerlo.

Adelgazando Rápido: Como Hacerlo

Ahora, si crees que es posible adelgazar has tomado un gran para bajar peso. Otra cosa que impide muchas mujeres es creyendo que no se puede adelgazar rápido. Esto no es verdad. Si se puede. Es difícil, y toma más esfuerzo, pero muchos lo han hecho y tú también puedes.

como adelgazar rapidamente

Su cerebro siempre está buscando razones para que te quedes cómodamente en la misma situación que estas ahora. Así que si crees que no puedes bajar peso, buscaras todas las razones porque no puedes.

Falso:

  1. “Es demasiado difícil”
  2. “Mis genes no me dejan”
  3. “Tendré que comer comidas microscópicas 6 veces al día”

¡Todas esas frases son incorrectas!  Puedes creerlos si quieres. ¡Su cerebro le gusta créelos porque da justificación para las personas que no han podido adelgazar! Es cómodo, creerlos. Pero eso no significa que es cierto.

Ahora, la verdad.

Verdad:

  1. Toma esfuerzo, pero no es muy difícil
  2. Genes pueden contribuir un poco, pero no pueden vencer la matemática simple de un déficit calórico.
  3. Puedes comer 2 o 3 veces al día y bajar peso rápido.

Si quieres ver mi específica dieta de cómo bajar peso rápidamente, entonces clic aquí.

Enfocar En Como Una Persona Realmente Baja De Peso

Para este artículo vamos a discutir cómo perder peso. Sin embargo, no vamos a estar hablando de cómo el cuerpo convierte la grasa en energía y esto se traduce en la pérdida de peso. Vamos a discutir más sobre cómo una persona pasa de ser gorda a estar en buena forma y saludable. Puedes estar pensado, ¿Cual es la diferencia?

La diferencia es que hay muchas estrategias y métodos para quemar grasa y perder peso. Hay muchos programas de pérdida de peso, píldoras de pérdida de peso, y varios otros métodos para bajar de peso. Sin embargo esos son sólo los métodos de pérdida de peso. No se ocupan de COMO bajar de peso. Los diferentes métodos son herramientas que se pueden utilizar para bajar de peso, pero vamos a hablar más sobre cómo alguien pierde peso desde una perspectiva más amplia. Esto puede ser un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a leer en internet.

Sin embargo, creo que la adopción de este enfoque de perspectiva más amplia le ayudará a entender, no sólo lo que tienes que hacer, sino cómo tiene que pensar para perder peso.

Te puedo ofrecer esto porque he luchado durante mucho tiempo tratando de bajar de peso y no pude conseguir muy buenos resultados. Parece como si hubiera una pared de ladrillo que no podía pasar. Sin embargo, a pesar de que tenía todas las mejores herramientas, no hice progreso real hasta que empecé a pensar de una manera diferente. Esta manera de pensar es lo que esta sección se va a tratar.

Enfocando En Ser Gorda

En primer lugar vamos a hablar de la psicología que tiene la mayoría de la gente. Para comenzar, una de las cosas más comunes que la gente hace que los mantiene gordas es que se enfocan en ser gordas. Ahora bien, esto puede sonar un poco confuso. ¿Si usted está tratando de solucionar el problema de la gordura como podía ser perjudicial para enfocarse en el problema? El problema enfocar en ser gordo es que se obtiene más de lo que se enfocan.

Si usted está constantemente pensando en ser gorda está usted está reforzando constantemente su identidad como una persona gorda. Si usted está reforzando constantemente su identidad como una persona gorda que va a ser muy difícil para que usted pierda peso.

El cerebro es un órgano interesante. Quiere que estemos seguros. Nuestro cerebro no le gusta las cosas que amenazan su identidad. Hay mucho más en este tema, pero vamos a dejarlo en eso por ahora. Así que debido a que el cerebro no le gusta las cosas amenazan su identidad, ya que quiere que estés a salvo, si realmente se ve como una persona gorda su cerebro le mantendrá de esa manera. Su cerebro encontrar maneras de sabotear su dieta. Es posible hacer algunos progresos, pero luego encontraras una manera de arruinar ese progreso. Va a dar un paso adelante, pero luego se le va dar un paso hacia atrás.

Un ejemplo que muchas personas que han estado tratando de bajar de peso por un tiempo pueden identificar es este. ¿Alguna vez ha empezado a comer muy bien en una dieta y luego a mitad de semana empiezas a pensar que estará bien tener un poco de postre porque has sido “bueno” en su dieta hasta ahora? Esta es una forma muy común de su mente sabotear sus resultados. Si se imagina a sí mismo como una persona gorda vas a sabotear los resultados de pérdida de grasa.

O bien, es posible que haya estado en una situación en la que hizo un buen ejercicio y luego decidimos disfrutar de chatarra. Esta es sólo otra manera de su mente volver a confirmar su identidad, sea lo que sea.

Si usted cree que usted es una persona gorda, entonces continuará tomando acciones que confirmar que son una persona gorda. Su cerebro funciona constantemente para confirmar su identidad. Usted no va a hacer esto conscientemente, sino más bien inconscientemente. Todo esto sucede tener que pensar en ello, y por eso es una de las cosas más importantes de que tenemos que hablar.

Así que si usted se centra en la gordura y su mente subconsciente va a trabajar para mantenerlo de esa manera ¿qué es lo que debería centrarme? ¡Usted se centra en estar en buena forma y saludable!

Enfoque En El Cuerpo Que Deseas

Esto nos lleva al segundo punto, no estar centrado lo suficiente en nuestro objetivo final. Esto es una cosa muy importante para recordar. Queremos asegurarnos de que nos estamos centrando continuamente en nuestro objetivo. Muchas personas que conozco, incluido yo mismo, que han visto muy buenos resultados con su físico hacen una práctica de visualizar a sí mismos en sus cuerpos ideales.

Si continúa dar imágenes mentales de ti mismo como te gustaría ser, su cerebro va a trabajar con usted para hacer realidad esa visión. Este es el mismo proceso mental como se ha mencionado antes, excepto que estamos utilizándolo para nuestro beneficio. En lugar de centrarse en nuestra identidad de ser una persona gorda, nos estamos centrando en una identidad de ser una persona sana y delgada. En lugar de preocuparse acerca de cómo perder peso, nos centramos en ser una persona en forma y saludable. Como resultado de esto, el peso se caerá por sí solo.

Esto parece contradictorio a un montón de gente, pero en realidad esto es lo que ha funcionado para mí y para muchos otros. Este es un elemento importante que muchas personas no se encuentran cuando tratan de perder peso. No se concentran lo suficiente en su objetivo. Sin tener un objetivo claramente definido de lo que quiere, es probable que permanezca exactamente dónde se encuentra. Por lo tanto, recomiendo que usted tiene un objetivo claramente definido. Su objetivo podría ser una cierta medida de su cintura. O bien, su objetivo podría ser un peso deseado. A pesar de que no creo que el peso en la báscula es muy importante, si creo que es extremadamente útil y tener algo que aspirar.

Su peso es realmente sólo números en una escala. La mayoría de las personas no son realmente tan interesadas con lo que dice la báscula. Ellos quieren lucir de cierta manera. Sin embargo, si usted tiene un objetivo específico, como un peso objetivo le resultará mucho más fácil de lograr sus objetivos.

Se utiliza ese número para ayudarle a medir su progreso. Solo quieres que sea algo específico y medible que pueda evaluar semana a semana. Es mucho más difícil juzgar su físico particular, de una semana a la siguiente. La razón de esto es que su cuerpo puede parecer mejor o peor en cierta iluminación. También se puede depender de su estado de ánimo o en cómo se siente. Pero debido a que el peso es un número específico que se puede medir, puede ser un objetivo útil. Una vez más no tiene que ser su objetivo final, pero se puede utilizar para darle algo medible para evaluar su progreso.

Asociación

El tercer punto que quería hablar es de su asociación. Echa un vistazo a tus amigos. Si todos sus amigos son gordos, entonces eso te dice algo importante. Por lo general, pasamos tiempo con personas que nos sentimos cómodos. Si usted es gordo es probable que se sienta más cómodo alrededor de los gordos.

Sin embargo, como he mencionado en nuestro primer punto, esto vuelve a confirmar su identidad como una persona gorda. Esto no quiere decir que sólo se debe pasar tiempo con personas sanas y en forma. Sin embargo, se puede ver cómo la gente que se asocia día a día a día, en última instancia afectara como bajar de peso. No sólo hace más fuerte en su identidad como persona gorda, sino que también influyen sus hábitos. La gente gorda es gorda por alguna razón. Si pasa mucho tiempo con la gente gorda, usted será mucho más propenso a comer como ellas. Además, es probable que no se empleen en muchas actividades de quemagrasa.

Presión Social de Enflacar: El Promedio De Los 5

Dicen que somos el promedio de las 5 personas que pasamos la mayor parte del tiempo. Esto es cierto tanto económica como físicamente. Los estudios han demostrado que la mayoría de las personas ganan la misma cantidad de dinero cada año ya que sus cinco amigos más cercanos dentro de unos pocos miles de dólares. De la misma manera, la mayoría de las personas son aproximadamente aptitud media de las cinco personas que pasan la mayor parte del tiempo.

Piense en esto por sí mismo. Piense en las cinco personas que pasas la mayor parte de su tiempo. ¿Eres el promedio peso de ese grupo? Si ha contestado que sí, entonces usted sabe que esto es cierto. Si decía que no, entonces las ¡felicitaciones! En realidad se ha estado poniendo arriba absolutamente una lucha contra la presión social. Independientemente de si usted es o no es el promedio de las 5 personas que pasas la mayor parte del tiempo, es una lucha ir más allá de ese promedio. Puede ser una lucha subconsciente, pero seguirá siendo un obstáculo a su progreso. Nuestra mente, una vez más, quiere mantenernos a salvo. Esto incluye situaciones sociales.

Si usted comienza a perder peso y cuidar mejor de ti mismo, entonces es probable que muchos de sus amigos actuales te comiencen a gustarte menos. Esto se debe a que sus mejoradas harán que se sientan mal de sí mismos. Lo contrario también es cierto. Si se encuentra en un estado mucho peor que el resto de sus amigos, entonces habrá presión social que te trae hasta el promedio.

Ahora que ya conoce los efectos de la presión social y cómo pueden afectar a sus objetivos de pérdida de peso, puedes usar esto para su ventaja. Si quiere ser más saludable, pasa más tiempo con personas sanas. Si usted quiere más musculo, pasa más tiempo pasan con personas que son más musculares. Si quiere ser flaco, pasa más tiempo con las personas más flacas.

Mereces Bajar De Peso

El cuarto punto importante de la forma de perder peso es sentir que se lo merece. Muchas personas han sido bombardeadas con mensajes desde que eran jóvenes que no merecen llegar a sus metas sin comprar algo. Agencias de marketing han perforado en la mente de las personas que por sí solos no merecen llegar a sus objetivos.

Ellos han lavado el cerebro en repetidas ocasiones la gente en la creencia de que para lograr sus objetivos necesitan comprar algo. Si la gente realmente creía que podían alcanzar sus objetivos sin necesidad de comprar algo, entonces las agencias de publicidad, probablemente le vaya a la quiebra. La gente piensa que no se puede bajar de peso sin comprar un determinado programa de ejercicios. La gente cree que no se puede quemar grasa sin necesidad de comprar una pastilla. Creen que sin alguna forma externa de validación que no son dignos de sus objetivos. Puedes usar el mango africano para darte un poco de ayuda.

Ahora que ha leído esto se puede ver que su valía para lograr sus objetivos no es algo que se puede comprar. La pérdida de peso no es necesariamente muy complicado. Sin embargo comas muchas personas lo hacen más complicado o tratan de lograr su objetivo mediante el uso de algunos métodos externos.

Ahora que ha leído este artículo se puede ver por sí mismo los diversos elementos psicológicos que bloquean muchas personas en  la bajada de peso. 1) Se centran en ser gorda en lugar de centrarse en ser sano. 2) No se centran en su objetivo y no tienen nada que aspirar. 3) Se asocian con las personas saludables con el fin de permanecer en su zona de confort. Y 4) se sienten que para bajar de peso tienen que comprar algo porque no son dignos de perder peso por su cuenta