Dieta Para Bajar de Peso | Dietas Para Adelgazar Rapido

Bajar de peso de peso para muchas personas es muy difícil. Asi que adelgazar rápidamente es algo que muchos piensan que es imposible… En realidad, no lo es. Si se puede con una dieta apropiada.

En este articulo, vamos a hablar sobre como bajar de peso. Pero, no solamente vamos a ver  dietas para bajar de peso, pero dietas para adelgazar rápido.

Si tienes poco tiempo y quieres lucirte bien en la playa, o para un viaje entonces necesitas algo que da resultados rápido. Si quieres una dieta para bajar de peso en una semana, en 13 días, 15 días, o un mes, si es posible. Pero tendrás que asegurarse que su nutrición esta de lo mejor.

Ahora quiero decir que si tú quieres bajar peso, es más sano hacerlo gradualmente. Pero, no escuchas a personas que dicen que es “imposible” perder peso rápido. Si es posible. Es difícil, pero si es posible. Si tu quieres hacerlo, yo te voy a ensenar como.

 

Dietas Rápidas Que Realmente Funcionan: Simplicidad Es Esencial

 

dietas para bajar de peso y adelgazar rapido

Lo interesante de dietas para adelgazar rápido es que mientras son muy difíciles, los resultados se ven rápido también. Esto ayuda mucho con motivación y muchas mujeres siguen adelante.

Este metodo es muy simple y por eso funciona. Otros métodos fallan porque son muy complicados. No hay porque hacer esto más difícil haciendo las cosas más complicadas.

Dieta: Los Elementos  Necesarios

¿Ahora, como se hace? ¿Cuál es la dieta para bajar de peso rápido? Es muy simple. Sola tienes que 1) comer menos calorías que su cuerpo usa, llamado un déficit calórico. Y, 2) comer suficiente proteína magra para que no pierdes musculo. No quieres perder su musculo si eres hombre o mujer. Musculo en hombres obviamente se ve bien. Pero, musculo en mujeres también se bien porque los músculos de una mujer le da un forma sexy y curvilínea.

Esto es muy importante así que voy a repetirlo. Los elementos necesarios son:

  1. déficit calórico
  2. comer suficiente proteína para mantener su masa muscular actual

Ahora, hay muchos métodos para obtener estas dos cosas. Hay métodos difíciles y complicados y hay métodos simples y  fáciles. Aquí vamos a hablar sobre la manera más fácil. Ya es difícil tener un déficit calórico mientras estas comiendo suficiente proteína para mantener su musculo. No hay porque hacerlo más difícil.

Nota: No escuches a gente que dicen que tienes que comer 5 a 6 veces al día para adelgazar. No es cierto. Sí, hay beneficios  haciendo eso. Pero no es necesario para bajar peso. Otra vez, queremos que sea fácil para que continuamos y vemos quemamos grasa y adelgazamos rápido.

En vez de comer 6 veces al día, yo he tenido los mejores resultados comiendo tres veces al día. ¿Por qué? Omitir el desayuno hace que es mucho más fácil estar un déficit de calorías para el día.

Como Hacerlo: Ejemplo de la Dieta

Si te despiertas a las 8 de la mañana. Tomes pastillas de mango africano con agua en la mañana con una taza de avena. El mango africano te ayudara como un supresor del apetito. A las 2pm, comes una pechuga de pollo horneado con vegetales mezclados. Después, como a las 7pm o 8pm, comes lo mismo otra vez. Además de eso, toma muchísima agua durante el día que te ayudara su cuerpo disponer de la grasa y supresora mas el apetito.

Esa es mi dieta para bajar peso rápido. Hay muchas, pero esta dieta es muy simple y funciona muy bien para adelgazar en poco tiempo. Si haces esto por una semana vas a ver resultados. ¡Si haces esto por un mes vas a adelgazar bastante! Una nota: si haces esto por dos meses, tome un “break” por una semana y después comienza adelgazando con esta dieta y continúe bajando peso.

dieta de pastillas de mango africano

Como puedes ver, es extremamente simple. Pero, la simplicidad asegura que lo harás. Es muy fácil comprar lo que necesitas porque es primariamente pollo, brócoli, avena, mango africano, aceite de coco, y agua. Cuando vas al supermercado, solo tienes que comprar estas cosas y nada más. El mango africano te ayudara suprimir su apetito para que sea mas fácil, y cada domingo puedes comer lo que quieras.

 

Otras Dietas y Sus Pros y Contras

Abajo, voy a estar hablando de diversas maneras de perder peso. Obviamente, yo recomiendo mi dieta, que tengo los detalles arriba.

mi dieta recomendada esta arriba

Pero, tambien queria dar un poco de informacion sobre otras dietas populares. Hay muchas opiniones diferentes acerca de cómo la pérdida de peso se debe hacer. Podemos ver esto porque hay tantas dietas que están disponibles para nosotros hoy en día. De aqui adelante, vamos a ver algunas de las dietas más populares. Pero, yo recomiendo que uses mi dieta arriba ^^

Weight Watchers Dieta

Una de las dietas más populares es la dieta “Weight Watchers”. Ellos afirman que se puede bajar de peso dos libras cada semana.

La idea general de la dieta es que usted no sólo debe contar calorías. Pero en cambio, debe hacer la elección de alimentos saludables que te llenará de modo que usted va a comer menos cada día. La dieta consiste de un sistema que se basa en los puntos dependientes de la nutrición del alimento específico. Cuando hay más azúcar u otras cosas menos saludables en los alimentos, los puntos son más altos. Cuando hay más proteínas en la comida, este significa que el punto será menor. Esta dieta es básicamente una forma de presupuestar su comida.

Se postula que las calorías no son las únicas cosas a considerar cuando se trata de la pérdida de peso con la dieta. Para explicar, dos comidas pueden ser muy similares en cantidad de calorías, pero pueden ser de valor nutricional podría ser muy diferente. Por ejemplo, un pequeño bocadillo de fruta podría ser alrededor de 150 calorías, mientras que una pequeña cantidad de helado podría ser la misma cantidad de calorías. Obviamente, la fruta sería la opción más saludable que apoyaría su pérdida de peso con su dieta. Sin embargo, si sólo están centrando en calorías que probablemente fuera por el helado.

Comunidad

Otro aspecto importante esta dieta es que hay una gran comunidad para ayudarte también. El apoyo de otras personas que también están en esta dieta ha demostrado ser extremadamente útil en adherir a la dieta. Muchos estudios han demostrado que cuando nos asociamos con personas que tienen el mismo objetivo que nosotros, tenemos más probabilidades de tener éxito. Utilizamos presión positiva para ayudarse mutuamente a seguir la dieta. Los Weight Watchers  aprovechan de esta presión social y lo utilizan para ayudar a las personas tener más éxito con su dieta y perder peso más rápido.

Que Se Puede Comer

El sistema de puntos para la dieta Weight Watchers  ayuda a la gente a comer alimentos más sanos. El énfasis está en el consumo de alimentos con bajo contenido de calorías, menos de grasa, menos azúcar y menos alimentos procesados. Se prefieren también alimentos ricos en proteínas. Sin embargo, si no se exceda sus puntos para el día, se puede comer todo lo que quieras. Hay miles de alimentos que han sido evaluados con los valores de puntos para la dieta que se pueden acceder en línea. Además, puede buscar estos alimentos usando una aplicación móvil. Alimentos procesados y cosas que generalmente son menos saludables, tendrán valores de los puntos mucho más altos que los alimentos saludables.

Por ejemplo, las carnes rojas, comida rápida, y otras opciones menos saludables tendrán valores de los puntos más altos en la dieta. Frutas y verduras frescas, por el contrario, tienen cero o casi cero puntos y pueden comer tanto como le gustaría. Las verduras y frutas son ricas en fibra y satisfacen más que un sustituto azucarado.

La desventaja de la dieta es cuánto cuesta. Hay diferentes niveles de dietas con diferentes costos. Todos los miembros nuevos pagar una tarifa de $20 para empezar y luego pagar mensualmente dependiendo de cual de las dietas que se elija. Su programa básico cuesta $20 por mes. Sin embargo, la versión de acceso total cuesta $70 por mes. Por supuesto, ninguno de los costos del programa incluye la comida.

Dieta

Dieta Mediterránea

Otra dieta popular es la dieta mediterránea. La dieta mediterránea afirma que le ayudará a perder peso, mejorar su salud en general, y prevenir el cáncer y la diabetes.

La idea general de la dieta es que las personas que viven en el mar Mediterráneo parecen vivir más largo y tienen menos problemas de salud que los americanos. Ellos parecen sufrir menos de problemas de cáncer y del corazón.

Tienen una dieta que sea baja en carnes rojas y alta en frutas frescas, nueces  y otros tipos de alimentos saludables. Además, tienen un estilo de vida activo. Uno de los principales beneficios de esta dieta es que hay una gran diversidad en la cantidad de diferentes alimentos que se pueden disfrutar. Especialistas en nutrición han encontrado que este programa es sin duda nutritivo y le dará una variedad saludable de los micronutrientes. Los micronutrientes son los carbohidratos, grasas, y proteínas.

Que Se Puede Comer: El Piramide

La dieta mediterránea no es realmente un plan específico de alimentación. Es realmente más un estilo de vida y la forma de comer. Hay diagrama útil llamada la pirámide de la dieta mediterránea.

Si nos fijamos en esta pirámide se ve que en la parte bajo, la parte más grande, tienes que ser físicamente activo. Podemos ver que animan a bailar, salir a caminar, practicar deportes y otras actividades físicas. Además, la dieta mediterránea anima a la gente a disfrutar de sus comidas juntos. Los estudios han demostrado que cuando la familia y amigos comen juntos, esto reduce su ritmo cardíaco y aumenta la longevidad.

El siguiente paso en la pirámide de alimenticia es frutas, verduras, aceite de oliva, frutos secos, legumbres, granos, semillas, hierbas y especias. Esto hace la mayor parte de la dieta. Aquellos que están haciendo esta dieta se alimentan principalmente de frutas, verduras y verdes.

El siguiente nivel es el pescado y el marisco. La vida en el Mediterráneo permite a la gente disfrutar de un montón de mariscos. Comes el pescado al menos 2 veces por semana. Camarón, salmón, y las ostras son una parte importante de esta dieta.

El siguiente nivel es el pollo, queso, huevos y yogur. De estos alimentos quieres comer porciones moderadas, ya sea diario o semanal.

La parte final de la pirámide, que es el nivel superior es el que usted quiere comer menos. Quieres comer carnes y dulces con mucha menos frecuencia que cualquiera de los otros alimentos. Azúcar, en particular, es algo que se debe evitar. Dulces como los alimentos azucarados, helados y otros alimentos azucarados procesados se deben mantener en un mínimo.

Además de todos estos alimentos el vino se puede disfrutar con moderación. También además de esto se debería beber mucha agua. Ese es el resumen de la pirámide de los alimentos dieta mediterránea.

DASH Dieta

Otra dieta popular es la dieta DASH. El propósito de esta dieta es para prevenir y disminuir la presión arterial alta. La presión arterial alta también se denomina hipertensión. Mientras el objetivo principal de esta dieta es para bajar su presión arterial, muchos han encontrado que también les ayuda a quemar grasa y perder peso.

Ciertos nutrientes como proteínas y fibra son muy importantes para bajar la presión arterial. El potasio y el calcio también se han encontrado ser necesario bajar su presión arterial. En vez del seguimiento de cada uno de los nutrientes específicos, la dieta simplemente hace una lista de lo que se puede comer. Además, se  dice las cosas que debe evitar.

Los beneficios de esta dieta es que ha demostrado ser muy nutricionalmente bueno por tener un buen equilibrio de los tres primarias micronutrientes, carbohidratos, proteínas, y grasas. También mantiene su corazón sano

http://www.nhlbi.nih.gov/files/docs/public/heart/hbp_low.pdf

Hay un PDF publicado por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones, y Sangre, o los NIH. Este PDF que muestra exactamente qué comer para la dieta DASH. La dieta enfoques en detener la hipertensión. Proponen que se puede reducir la presión arterial por el consumo de ciertos alimentos. Se come ciertos alimentos que tienen menos grasa. Y, se come más alimentos que tienen más nutrientes en ellos, tales como frutas, verduras y lácteos bajos en grasa. El plan también incluye comer proteínas como pescado y pollo. Carnes rojas bebidas dulces y otros tipos de grasa se reducen al mínimo en esta dieta.

Hay un gran énfasis puesto en el consumo de frutas y verduras para ayudar a bajar la presión arterial. Los dulces se mantienen a 5 o menos por semana.

Haga La Dieta Gradualmente

Una cosa que muchas personas encuentran particularmente útil en la dieta DASH es que se puede empezar a hacerlo gradualmente. En lugar de cambiar todo de una vez, simplemente puede añadir una verdura o fruta que sirve para una comida. También puede comenzar a usar menos aceites para los ingredientes grasos de lo que se está utilizando ahora en lugar de cortarlos por completo.

También se puede picar en esta dieta. Las frutas son una buena manera para picar algo entre comidas sin añadir muchas calorías.

 

Evitar Sal

Además de todo esto, la dieta sugiere que utilice menos sal. La sal puede elevar la presión arterial. La sal es muy importante mantener al mínimo con el fin de mantener su presión arterial en un nivel saludable. Se recomienda que usted deba consumir menos de 2.400 miligramos de sodio por día. 2.400 miligramos de sodio es aproximadamente una cucharadita de sal cada día.

Para muchas personas, esto es mucho más sal de lo que normalmente comen. Sin embargo, esta es también la razón por la que muchas personas tienen problemas de corazón.

Especies Para Condimentar En Vez Del Sal

Algunas alternativas más saludables para su dieta a la sazón de su comida son los siguientes:

Albahaca, canela, chile en polvo, clavo, jengibre, orégano, tomillo, romero, salvia, la margarina, el eneldo y el perejil.

Alcohol

En todas dietas, el consumo excesivo de alcohol se ha demostrado que puede aumentar su presión arterial. También puede dañar a su corazón, hígado, y el cerebro. Además de todo esto, el alcohol tiene muchas calorías. Esto no es bueno en la pérdida de peso.

La cerveza, por ejemplo, puede tener entre 150 y 220 calorías por botella o lata. No sólo el alcohol eleva su presión arterial, pero las calorías adicionales proporcionan prácticamente ningún valor nutricional en sus dietas. Estas calorías adicionales harán que sea más difícil para bajar de peso. Si decide beber bebidas alcohólicas, asegurarse de que sólo las beba con moderación. Se sugiere que las mujeres sólo deben beber una vez al día, y los hombres deben tener un máximo de dos bebidas por día.

La diferencia entre adelgazar rápidamente o lentamente tiene que ver con su dieta.

Mas Articulos

http://pastillasdemangoafricano.com/como-bajar-de-peso-rapido-no-puedo/
http://pastillasdemangoafricano.com/adelgazar-rapido-adelgazando-menos-tiempo/