¿Qué Es?

El mango africano es la fruta del árbol africano llamado Irvingia gabonensis. Otros nombres apara la fruta incluye el mango salvaje, mango arbusto, o Dika. Estos árboles producen frutos comestibles parecidos al mango común. Irvingia gabonensis es indígena al bosque húmedo de Angola, Congo, República Democrática del Congo, Camerún, Costa de Marfil y el sudoeste de Uganda.

Dikanut tree
El suplemento de pérdida de peso es hecho del extracto de la semilla de este árbol. Ayuda a reducir la grasa corporal, peso, e incluso los niveles de colesterol y leptina en sujetos con sobrepeso, según un estudio reciente publicado en la revista lípidos en la salud y la enfermedad.

mango africano fruta

“Mango de África era un alimento básico para muchas tribus en Camerún y Nigeria, y una de las características de estas tribus es su físico delgado, y una baja incidencia de enfermedad cardiovascular”, dice Julius Oben, PhD., Uno de los investigadores principales en el estudio sobre el mango africano y profesor asociado de bioquímica nutricional en la Universidad de Yaundé en Camerún.

Según el estudio, los sujetos que tomaron 150 mg de este extracto de semilla de mango africano dos veces al día mostraron “mejoras significativas” en su peso corporal, grasa corporal y circunferencia de la cintura. Además demostraron muchos otros datos que indican una mejor salud cardiaca, incluyendo el plasma colesterol total, colesterol LDL, glucosa en sangre, los niveles de proteína, adiponectina y leptina C reactiva. Todos estos cambios fueron vistos sin cambiar su dieta o rutina de ejercicios. Estudios adicionales han mostrado resultados similares, con los sujetos que pierden peso (alrededor de 8-10 libras) sin hacer otros cambios de estilo de vida.

Que Es El Mango Africano?

Adelgazar Rapido

Todo Sobre El Mango Africano:

Sobre Mi

¿Realmente Funciona?

Ingredientes y Que Hacen

Efectos Secundarios y Contraindicaciones

Mi Marca Preferida