¿Realmente Funciona?

Algunas Preguntas Comunes Sobre la Eficacia del African Mango

¿Realmente funciona?

Respuesta simple: Si.

Las pastillas de mango africano definitivamente suprimirán tu apetito, acelerarán tu metabolismo, y te darán más energía. Estos tres factores harán que pierdas peso. Sin embargo, si usas las píldoras como excusa para comenzar a comer peor y ser menos activo, entonces no funcionarán.

Esto nos lleva a la siguiente pregunta común …

 

¿Tengo que hacer algo más que tomar la píldora? ¿Necesito hacer dieta o ejercicio?

Esta es una pregunta interesante.

En resumen, no, en realidad no TIENES que hacer nada diferente para perder peso además de tomar la píldora.

¿Por qué?

La razón es que el Mango Africano acelera tu metabolismo. Así que aun si estas comiendo como lo mismo de siempre, tu cuerpo quemará esas calorías más rápido que antes, haciendo que pierdas peso.

PERO, como mencioné anteriormente, si quieres ver resultados más rápidamente, entonces hacer ejercicio y seguir una dieta te ayudará definitivamente, y recomiendo que aproveches las píldoras al máximo.

Ahora, si comienzas a comer mas comida chatarra o a hacer ejercicio menos de lo que usualmente haces, y comienzas a tomar píldoras de Mango Africano, entonces es probable que no veas ningún resultado, y es mas hasta podrías aumentar de peso. Esta no es una “píldora milagrosa”. No permitirá que reemplaces el dejar de comer bien y de mantenerte activo con las píldoras.

Sí, las píldoras te ayudarán a perder peso, pero su poder tiene un límite. La píldora no funcionará si está batallando con que estés comiendo peores alimentos y ejercitándote menos que antes de que comenzaras a tomarlas.

Piensa que las píldoras están allí para ayudarte, no para hacer todo el esfuerzo por ti.

Pero, lo bueno del Mango Africano es que incluye un supresor de apetito que te ayuda a comer menos. Y, te da más energía lo cual hará que quemes más calorías automáticamente durante el día y que sientas más ganas de ejercitarte.

Como puedes ver, el Mango Africano no es una “píldora milagrosa”, pero sí te ayudará a perder peso. Y lo hace al ayudarte a hacer cosas que te hacen bajar de peso:

  • Suprime el apetito (así que comes menos calorías)
  • Acelera el metabolismo (para quemar calorías más rápido)
  • Te da energía (para quemar calorías aún más rápido)

Simple, ¿no?

Clic para ver mi artículo sobre bajar de peso, como hacerlo

¿Qué tan pronto veré resultados?

Otra pregunta simple, pero a respuesta realmente depende de ti. Las píldoras comenzar a hacer efecto inmediatamente. Suprimirán tu apetito, acelerarán tu metabolismo, y te darán más energía en uno o dos días.

Cuándo verás resultados depende de como uses esa extra ayuda, y de cuanto peso tienes que perder en el primer lugar. Si comes bien y te ejercitas (si trabajas con las píldoras) verás resultados mucho mas rápido que si no cambias nada más sobre tus dietas para adelgazar y rutina de ejercicios.

Así que, ¿cuántos kilos perderás?

El asunto es este: No puedes confiar en nadie que te diga “¡Haz esto y perderás 5 kilos!”. Para empezar, no todos necesitan perder 5 kilos, y 5 kilos significan cosas muy diferentes para diferentes personas.

Si alguien tiene mucho sobrepeso, perder 5 kilos será mucho más fácil que para alguien que es sólo tiene un poco de sobrepeso.

Para ilustrar esto, es mucho más fácil ir de 100 kilos a 95 kilos que pasar de 60 kilos a 55 kilos. Tiene sentido, ¿no?

Así que si tienes mucho, mucho sobrepeso, podrías perder muchísimo peso en poco tiempo (1 kilo por semana es poco  común).

Pero, si tienes que perder menos peso, es probable que pierdas menos kilos. Sin embargo, notarás mas el efecto frente al espejo. Pasar de 60 kilos a 55 kilos puede tomar varias semanas o unos cuantos meses, pero no dejes que esto te desanime. La diferencia visual suele ser mucho más obvia, y la verdad es que esto es mucho más importante que el número de kilos.

100 kilos a 95 kilos = se pierden 5 kilos, pero no se nota mucho

60 kilos a 55 kilos = se pierden 5 kilos, pero se nota BASTANTE

Cual es la mejor marca de Mango Africano? Clic para ver mi marca preferida.

 

.